Red Link

Los usuarios de RED LINK de BANCO NACIÓN SIN TOKEN, deberán realizar la primer operación desde un cajero automático de la red para habilitar la operación desde Home Banking. A partir de los pagos siguientes podrán efectivizarlos desde Home Banking.

Los usuarios de RED LINK de BANCO NACIÓN CON TOKEN, podrán acceder a la operatoria desde la cuenta de Home Banking directamente y dando de alta la cuenta donde efectivizar los pagos.

RECORDATORIO

En las operaciones de depósitos y transferencias por cajero automático o home banking, es INDISPENSABLE colocar el NÚMERO de REFERENCIA de la transacción.

Dicho NÚMERO de REFERENCIA corresponde a los 12 DIGÍTOS compuestos por el DNI del ALUMNO + CÓDIGO de CARRERA, ACTIVIDAD o SERVICIO A ABONAR

DNI ( 8 dígitos) + CÓDIGO (4 dígitos)

  • DNI o PASAPORTES con menor cantidad de dígitos, completar con cero (0) el/los espacios previos al número de documento.
  • Pasaportes con mayor cantidad de dígitos, colocar los últimos 8 dígitos del pasaporte

Los CÓDIGOS se pueden consultar en el menú TABLA DE PAGOS, submenú Contribuciones de Sostenimiento para carreras de grado y submenú Aranceles para otras actividades académicas, trámites y servicios.

IMPORTANTE!

Una vez realizado un pago, deberán sin falta completar el FORMULARIO de Registro de Pago, en el cual podrán adjuntar el comprobante, y así quedará informado el mismo.

Link de acceso al formulario >>